Tags

Autores

Artículos relacionados

Destellos Nocturnos

Por Bruno Abraham López Berumen /

17 sep 2020

Juguetero

La Ciudad Puerto es rica en comercio pero los últimos meses ha cambiado, se ha hecho más hermética, una atmósfera lúgubre y de misterio ha permeado a la población. Sin embargo la taberna de Pie Plano siempre es un gran atractivo para las personas en busca de aventuras y momentos de diversión. 

Destellos Nocturnos es un juego de rol con sistema de juego D20 y cobijado por la mitología del afamado juego de Calabozos y Dragones, donde formarás parte de una aventura con magia, zombies y misterio.

Descarga éste juego e invita a tus amigas y amigos a vivir una aventura en un mundo de fantasía al puro estilo del Señor de los Anillos. 

 

Número de jugadores: 3 - 6

Duración: 2 - 4 horas

Edades: +12 años

Bruno Abraham López Berumen

Bruno Abraham López Berumen, mejor conocido como Zockimerus o Zoc, es un experimentado jugador y DM de Dungeons & Dragons (D&D). Comenzó a jugar en 1995 con la primera edición del Rules Cyclopedia, descubriendo en los juegos de rol una pasión por vivir y contar historias épicas. Le gustan las historias de aventura épica y terror, siendo un gran fan de Tolkien, Lovecraft y el anime.

Es Diseñador Gráfico con más de 10 años de experiencia, egresado de la Universidad Iberoamericana con especialidad en Artes Visuales, donde también cursó el Diplomado en Animación Digital. Realizó una especialidad técnica en la Universidad de Ritsumeikan, en Japón, donde aprendió multimedia.