Tags

Autores

Artículos relacionados

Corazón del Virrey

Por Raúl Anibal Sánchez Vargas /

8 sep 2020

Juguetero

Estamos en 1925, México vive uno de los momentos más vibrantes y complicados de su historia, un mundo naciente en el que los jugadores se unirán en una partida improbable para rescatar a un amigo querido, personaje público de la época, de las garras de una secta cismática poseedora de un misterioso artefacto cuya leyenda se remonta al México novohispano del siglo XVIII, pero sus verdaderos orígenes se pierden en la noche de los tiempos…

El Corazón del Virrey es un juego de rol con sistema D20 usado en Calabozos y Dragones pero en esta ocasión ambientado en un México de los años 20’s creando una atmósfera de detectives que te llevará a desentrañar el misterio de un posible artilugio con propiedades místicas.

Descarga este juego e invita a tus amigas y amigos para desentrañar los misterios que contiene. Solo una advertencia: La cordura y buen juicio podrían verse comprometidas, así que, tomen las decisiones con cautela y sabiduría.

 

Número de jugadores: 3 - 6

Duración: 2 - 4 horas

Edades: +16 años

Raúl Anibal Sánchez Vargas

Raúl Aníbal Sánchez Vargas (Chihuahua, México, 6 de abril de 1984). Estudió Creación literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Ha publicado en antologías de cuento y poesía y en revistas de circulación nacional como Nexos, Vice, GatoPardo y Tierra Adentro. Es autor de los libros de cuento “Luna de día” (Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal), “La comida está en el congelador” (Comisión Nacional de Fomento Educativo), “El genio de la familia” (Fondo Editorial Tierra Adentro) y “No es el amor quien muere” (Instituto Sinaloense de Cultura). Ha publicado un libro de poesía, “Los dones subterráneos” (Instituto Chihuahuense de cultura) y dos novelas: “La muerte del Pelícano” (Ediciones B, Penguin Random House Mondadori) y “Matagatos” (Caballo de Troya, Penguin Random House Mondadori). Es ganador del Premio Chihuahua vanguardia en artes y ciencias 2019, entre otros.